Limpieza con chorro de arena

 

¿En qué consiste la limpieza con chorro de arena?

Es un sistema que consiste en expulsar arena a través  de un chorro a presión sobre el elemento a limpiar con el objeto de retirar de su superficie óxido, pintura o grasa principalmente. Los tipos de arena  y el grosor de la misma variarán en función del elemento a tratar y los resultados  que se esperen lograr.

 

¿Para  qué se utiliza la limpieza con chorro de arena?

  • Limpieza y mantenimiento de muros y paredes
  • Eliminación de oxido en estructuras metálicas
  • Eliminación de graffitis
  • Limpieza de piscinas
  • Prevención de la oxidación

 

¿ Cómo se limpia con chorro de arena?

  1. Lo principal es la seguridad. Este trabajo debe ser realizado por un profesional cualificado y con experiencia en la materia. Equípate con gafas de seguridad, mascarilla y ropa de protección incluidos guantes y delantal. Engancha el aire comprimido y tanque abrasivo al limpiador de chorro de arena, y ajusta la boquilla para que tengas el rociador apropiado.
  2. Enciende la limpiadora con chorro de arena. Rocía la superficie a limpiar de forma estable como si estuvieses pintando, acabando con una mancha, pintura u óxido de una vez. Continúa rociando hasta que remuevas lo que quieras limpiar de la superficie tratada
  3. Una vez que termines limpia la arena así como las capas de metal u otros elementos que hayan caído al suelo depositándolos en una bolsa de tal manera que puedan ser reciclados separadamente.

 

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO IMPACTO, S.L. fundada en 1.978 con la finalidad de satisfacer las  necesidades empresariales en materia de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento. Desde entonces, comienza una etapa de crecimiento continuado que le ha llevado a convertirse en una referencia entre las empresas de limpieza en Bilbao. Actualmente realiza trabajos de limpieza de residencias y limpieza de complejos deportivos entre otros, caracterizándose por prestar un servicio altamente profesional y especializado orientado a las necesidades del cliente.